LIBROS






























Sinopsis

Siempre me asombra y maravilla el poder que tiene la noche envuelta en su silencio. Las constantes vitales se vuelven sigilosas pero el pensamiento es cuando más se escucha, es el silencio nocturno.



Cuando la noche oculta sus labios bajo el silencio más sepulcral, es cuando el viento trae duendes de pasión que escriben versos en la piel evocando la excitación de un encuentro, la sensualidad de un beso, el amor eterno con nombre extraño, las caricias más profanas sobre el cuerpo.



Allí donde sentimos el atormentado llanto amargo, el miedo que nos quita la respiración de la mirada, la inquietud que provoca en el corazón el presagio de una pesadilla, siempre existe el cielo del infierno, refugio de nuestra calma.



Vivir la ternura que provoca la sonrisa de un niño, la atracción del mar al contemplarlo, la magia de todo aquello que en silencio, nos grita dentro cuánto nos hace sentir, los secretos que navegan sin descanso cuando la noche viene a besarnos.



Noche larga cuando la madrugada se vuelve sombra y el llanto de la lluvia nos hace romper el alma que vive de la presencia de los recuerdos que habitan en la memoria, quedan enterrados en vida, pero jamás podrán morir en nuestro corazón.